Simulacro de Entrevista

Identificación de fallas o debilidades del profesional en sus respuestas. Evaluación de competitividad laboral frente al entrevistador y reconocimiento de las respuestas para saber si están generando interés o no. Una vez identifique las fallas voy a orientarlo (a) en cómo mejorar: el Léxico profesional, la estructuración de ideas, la organización de la información, su fluidez verbal y conectores con el fin de aumentar el interés de la empresa hacia usted.




MATRIZ DE PROYECCIÓN LABORAL

Reconocimiento de su alcance en el mercado profesional a partir de sus competencias, habilidades y logros. Esto nos permitirá organizar su información que le ayudara a mejorar la preparación y el discurso en los procesos de selección de cada compañía donde se presente.




ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD

Vamos a realizar el análisis de su campo de acción y las estrategias que usted necesita para que genere impacto, sobre los candidatos que están presentándose al mismo proceso. Organización con base en su historia laboral, intención de búsqueda y experiencia.




ESTRUCTURACIÓN DE SU PERFIL

Potencializamos su proyección laboral de acuerdo a su búsqueda y su interés. Para qué se pueda postular en los cargos de su preferencia y genere el interés que desea.




CURRÍCULUM VITÁE:

Realización de la hoja de vida con el formato actual del Ministerio de trabajo correspondiente al que se exige en este momento a nivel nacional. (Formato tradicional).Organización de la información, redacción, formato y forma.




HOJA DE VIDA DINÁMICA:

Diseño personalizado. Te ayudamos a ingresar en las nuevas tendencias.




¿Qué es la hoja de vida dinámica?

Con el fin de ampliar tu campo de búsqueda, la hoja de vida dinámica está diseñada para adaptar a las nuevas tecnologías realizaremos una Infografía de tu hoja de vida tradicional. Con diseño personalizado, gráficas y colores para lograr el impacto que deseas proyectar.




ANÁLISIS DE BOLSAS DE EMPLEO PÚBLICAS Y PRIVADAS:

Le indicaremos las posibilidades para la búsqueda de empleo con respecto a otras alternativas. Cómo debe postularse, cuáles le favorecen en su profesión, qué debe tener en cuenta a la hora de inscribirse y cómo tener mayor impacto en la búsqueda.




REDACCIÓN Y ORGANIZACIÓN:

Carta de presentación y sus usos, también para que la adjunte en su hoja de vida tradicional al momento de entregarla en físico o enviarla por correo electrónico. Durante la sesión puede realizar toda clase de preguntas y dudas que necesite conocer o resolver. El Coaching es personalizado y asesorado con base en su historia, su experiencia laboral, su academia y su intención de búsqueda.




PREPARACIÓN PARA EL RETIRO

Programa de capacitación y orientación a profesionales retirados para retomar la vida cotidiana, adaptarse al cambio, crear espacios de reconocimiento personal y ser guía para su proyecto de vida.




NUEVAS OPORTUNIDADES

Te ayudamos con tu proyección laboral para fortalecer la búsqueda de oportunidades laborales posteriores a la terminación del contrato actual. Acompañamos y guiamos a los profesionales en el entrenamiento previo y la optimización de sus fortalezas.